Ver La Fortaleza Escondida 1958 Online

Ver La Fortaleza Escondida 1958 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Fortaleza Escondida 1958 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La fortaleza escondida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La fortaleza escondida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kakushi Toride no San-Akunin (The Hidden Fortress), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1958
Duración: 139 min.
País: Japón
Director: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune, Minoru Chiaki, Misa Uehara, Takashi Shimura, Susumu Fujita, Eiko Miyoshi, Kamatari Fujiwara, Koji Mitsui, Yoshio Tsuchiya
Productora: Toho
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.22 GB
Ver La Fortaleza Escondida 1958 Online:

Sinopsis: Japón feudal, siglo XVI. Matashichi (Kamatari Fujiwara) y Tahei (Minoru Chiaki) son dos soldados huidos del conflicto bélico, que buscan el enriquecimiento. Cuando encuentran oro, se dan cuenta de que son vigilados por un silencioso y misterioso hombre, que finalmente resulta ser el célebre general Rokurota Makabe (Toshiro Mifune), quien utilizará a los dos soldados, ignorantes de la identidad de sus acompañantes, para transportar una gran cantidad de oro y liberar a la princesa Yukihime (Misa Uehara). Una divertida comedia de aventuras firmada por el gran Akira Kurosawa, que influyó notablemente en la construcción de personajes de la saga «Star Wars» de George Lucas.

Críticas:
«Espléndida historia de época. Grandes actuaciones, principalmente por parte del Samurai Rokurota Makabe (Mifune) y la princesa Yukihime (Misa Uehara). Los dos soldados bufones están sobreactuados, pero seguramente de manera voluntaria para representar mejor su codicia por el oro. Buen argumento con un gran pulso narrativo que hace que «La ortaleza escondida» sea una gran película de aventuras.»

Etiquetas: , ,