Ver La Discusión 2020 Online

► Ver Película Online
Ver La Discusión 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Discusión 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La discusión por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La discusión está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Argument, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Schwartzman
Reparto: Dan Fogler, Maggie Q, Danny Pudi, Emma Bell, Cleopatra Coleman, Tyler James Williams, Charlotte McKinney, Karan Brar, Marielle Scott, Nathan Stewart-Jarrett, Mark Ryder
Productora: Beachwood Park Films, Schwartzman Pictures, The Ranch Productions. Distribuidora: Gravitas Ventures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.67 GB
Ver La Discusión 2020 Online:

Sinopsis: Cuando una pareja discute en una fiesta y ninguno admite estar equivocado, deciden recrear la velada una y otra vez para determinar quién tenía razón. Pero esto genera aún más confusión y pronto todos acaban discutiendo.

Críticas:
«El punto de partida es atractivo, aunque el relato tenga considerables altibajos y algunos intérpretes estén un tanto sobreactuados. Es más una película de guion, ingenioso, que de dirección, de calculado estilo teatral.»
«Un giro postmoderno del género de bucles temporales Es entretenida por un rato, y parte de su reparto logra algo humano y humorístico en lo que podría haber sido áspero en otras manos»
«Tiene momentos divertidos, pero la idea tarda mucho en coger fuerza. Los dos primeros tercios de la película están en un limbo, esperando a que todo tenga sentido»
«Schwartzman se lo toma tan en serio que cuesta creérsela Pero los espectadores que pasen la prueba de fe de su segundo acto, pueden reírse lo suficiente en el tercero como para alegrarse de haberlo hecho»
«No todas sus bromas funcionan y su meta-idea no se sostiene del todo, pero su ritmo ágil y su locura creciente son inesperadamente satisfactorias.»
«Es raro ver una comedia tan cuidadosa con su ritmo y tan preocupada por llegar a una conclusión satisfactoria.»
«Tiene ideas atrevidas y cierto ingenio pero apenas se expanden. Su ritmo es malo y la conclusión es demasiado pulcra, lo que hace que el tramo final parezca apresurado.»

Etiquetas: