Ver La Diosa Fortuna 2019 Online

► Ver Película Online
Ver La Diosa Fortuna 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Diosa Fortuna 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La diosa fortuna por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La diosa fortuna está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La dea fortunaaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 113 min.
País: Italia
Director: Ferzan Ozpetek
Reparto: Stefano Accorsi, Edoardo Leo, Jasmine Trinca, Serra Yilmaz, Filippo Nigro, Sara Ciocca, Barbara Alberti, Pia Lanciotti, Edoardo Hendrik, Cristina Bugatty, Matteo Martari, Carmine Recano, Edoardo Brandi, Dora Romano, Barbara Chichiarelli, Loredana Cannata
Productora: Faros Film, R&C Produzioni, Warner Bros. Italy
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.45 GB
Ver La Diosa Fortuna 2019 Online:

Sinopsis: Alessandro y Arturo, pareja desde hace más de 15 años, están en crisis desde hace tiempo. La pasión y el amor se han transformado en un sentimiento de afecto. La llegada imprevista de dos niños que la mejor amiga de Alessandro les deja en custodia podría, sin embargo, aportar un cambio a su estancada rutina. Esta solución es un gesto de locura. Pero el amor no deja de ser un estado de placentera locura.

Críticas:
«No acierta ni como drama ni como comedia todo el enredo resulta artificioso y la película solo brilla en algunos de sus instantes, pero no en su conjunto.»
«A pesar de ciertas licencias innecesarias, la película rezuma sensibilidad y melancolía, trufadas con un agradecible sentido del humor. El trío protagonista está excelente.»
«Una película emocionante y melancólica Ozpetek imprime sinceridad, pero también una saludable dosis de diálogos devastadores, a una historia que expresa la agonía que acompaña a un profundo, profundo amor»
«Una historia dispersa, con momentos cálidos que la redimen»
«Tocándote la fibra de manera agradable, este emotivo drama italiano trata temas universales como el amor y las relaciones con una ternura y una intuición que hacen que conectes con él»
«Superficialmente parece una película de Luca Guadagnino. Ozpetek no es un director tan ostentoso a nivel formal, pero tiene buen ojo para los detalles»

Etiquetas: , ,