Ver La Decisión 2019 Online

► Ver Película Online
Ver La Decisión 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Decisión 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La decisión por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La decisión está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blackbird, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Roger Michell
Reparto: Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson, Lindsay Duncan, Bex Taylor-Klaus, Anson Boon
Productora: Millennium Films, Eclectic Pictures, Busted Shark Productions, SF Studios. Distribuidora: GEM Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver La Decisión 2019 Online:

Sinopsis: Una mujer (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas y otros familiares cercanos. Remake de «Stille hjerte», película danesa de 2014.
Preestreno: Festival de Toronto 2019.

Críticas:
«Un estéril drama sobre la eutanasia tan preñado de estrellas como lastrado por el buen gusto. Todo resulta tan calculado, tan perfectamente dispuesto»
«Asisto a este testamento con cierto interés, implicado hasta cierto punto. Su arte narrativo es tibio. el principal imán de esta película lo constituye para mí la presencia de esa actriz admirable llamada Susan Sarandon.»
«Guión y actrices espectaculares La habilidad de Roger Michell es no caer en ningún momento en el dramatismo exagerado y alternar sonrisas (y algunas carcajadas) y lágrimas en equilibrada dosis.»
«La historia es tristísima pero también luminosa y esperanzadora, lo cual es un mérito, y no se sale del carril de lo habitual en su tratamiento»
«La eutanasia como folletín La película solo luce reparto de campanillas y afectación lacrimógena un relato presuntamente diseñado para celebrar la vida acaba resultando en una película dramáticamente muerta.»
«Un vehículo perfecto para el lucimiento, en mayor o menor medida, de Susan Sarandon, Sam Neill, Kate Winslet o Mia Wasikowska. ¿Más allá de esto? Muy poco más, porque la película se va volando ligera como lo hace el mirlo de su título original.»
«No hay casi ni una sola escena en la cual cada miembro del reparto no esté ‘actuando’ El resultado es, a veces, insufriblemente autocomplaciente»

Etiquetas: , ,