Ver La Cripta de las Condenadas 2012 Online

► Ver Película Online
Ver La Cripta de las Condenadas 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Cripta de las Condenadas 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La cripta de las condenadas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La cripta de las condenadas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La cripta de las condenadas, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 73 min.
País: España
Director: Jesús Franco
Reparto: Fata Morgana, Carmen Montes, Eva Neumann, Marta Simoes, María Traven, Olivia Deveraux, Jesús Franco
Productora: Pellicules et Essai, Manacoa Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.83 GB
Ver La Cripta de las Condenadas 2012 Online:

Sinopsis: Un grupo de mujeres condenadas por una vieja maldición se encuentran encerradas en la cripta de un cementerio. Son una especie de súcubos, lascivos y perversos, que se pasan la vida entregadas a todo tipo de placeres sexuales.

Críticas:
«Dicen que “siempre hay un roto para un descosido”. Miedo me da que este “descosido”. ¡Hombre, a estas alturas uno ya conoce a Jess Franco y sabe que van a salir algunos tópicos, como los desnudos, pero esto es una “molicie”! ¡Eso sí, la música mola! En serio. La prueba es que la película lleva ya 41 minutos en mi tele, mientras escribo esto. ¡Vale, esto no me da “talla” para valorarla! Voy a mirar de nuevo… ¡Pues nada, que no se me amolda a él más mínimo concepto de “arte y ensayo”…, ni a nada! Pero bueno si al director le gustó, pues bien por él. El guión es… ¡Anda, qué no hay! Eso sí, las actuaciones son magistrales. Sino no se explica que parezca que se lo pasen tan bien sin que se vea placer real alguno. Al menos durante el metraje. ¡Y dicho esto, y pese al inmenso cariño que le tengo a “Filmin”, esta es la peor película que he visto en su colección! Porque desde luego, si cuentan también con la continuación, aparte de tener que poner a nuestra disposición un “-1”, poca salida queda! Aunque por mala que sea, la continuación tiene que ser mejor…, mejor no verla»

Etiquetas: ,