Ver La Cosecha de Hielo 2005 Online

► Ver Película Online
Ver La Cosecha de Hielo 2005 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Cosecha de Hielo 2005 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La cosecha de hielo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La cosecha de hielo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Ice Harvest, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Harold Ramis
Reparto: John Cusack, Billy Bob Thornton, Connie Nielsen, Randy Quaid, Oliver Platt, Mike Starr, Lara Phillips, Ned Bellamy, Brad Smith, Bill Noble
Productora: Focus Features
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.21 GB
Ver La Cosecha de Hielo 2005 Online:

Sinopsis: Es la víspera de Navidad en Wichita (Kansas). Charlie Arglist (John Cusack), un picapleitos experto en asuntos más bien turbios, y su compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de estafarle más de dos millones de dólares a Bill Guerrard (Randy Quaid), el capo de Kansas City. Pero lo que Charlie realmente desea es fugarse con la espectacular Renata (Connie Nielsen), que dirige un club de strip-tease.

Críticas:
«Una película muy negra, sarcástica, insólita, brillante Todo es fascinante en ella. Pero veánla en versión original.»
«Película sin grandes pretensiones y con vocación de pequeña joya para públicos un tanto particulares (estatus que no llega a alcanzar)»
«Una oferta cómica navideña para adultos, una deliciosa alternativa para la propuesta usuales de estas fiestas»
«Esta comedia a menudo macabra nos permite librarnos de rasgos civilizados como el gusto y la decencia. Somos libres para reírnos de cualquier cosa, y lo hacemos.»
«La película encuentra el equilibrio entre la tontería y lo truculento.»
«Por su argumento parece un antídoto para la dulzura propia de las fechas. Y se la considera como el «Bad Santa» de este año. Pero las únicas similitudes son la estación navideña, el entorno criminal y Thornton.»
«Hay muy poca diversión en ‘La cosecha de hielo’, lo que no plantearía un problema si la película tuviera algunas ideas desarrolladas»

Etiquetas: , , , ,