Ver La Ciudad Perdida 2022 Online

Ver La Ciudad Perdida 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Ciudad Perdida 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La ciudad perdida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La ciudad perdida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Lost Cityaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Aaron Nee
Reparto: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Oscar Nuñez, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Raymond Lee, Bowen Yang, Joan Pringle, Héctor Aníbal, Sli Lewis, Adam Nee, Omar Patin, Marcy Jarreau
Productora: 3dot productions, Exhibit A, Fortis Films Production. Distribuidora: Paramount Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.2 GB
Ver La Ciudad Perdida 2022 Online:

Sinopsis: La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Críticas:
«Digna comedia de aventuras con tono paródico. No la juzguen por su cartel, por su tráiler y por su aspecto; estamos ante una película decente es imposible cargar contra ella porque, en el fondo, es sincera.»
«Una película de aventuras meramente afable y tan solo capaz de provocar sonrisas, que se disfruta gracias a las dosis de química que Sandra Bullock y Channing Tatum comparten.»
«No será nominada a ningún Oscar, pero repite lo que Spielberg y Lucas hicieron por ‘Indiana Jones‘, sacando inspiración de un viejo género y puliendo sus tópicos para una nueva generación.»

Etiquetas: