Ver La Casa Encantada 1963 Online

► Ver Película Online
Ver La Casa Encantada 1963 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Casa Encantada 1963 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La casa encantada por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La casa encantada está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ghosts on the Loose, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1943
Duración: 67 min.
País: Estados Unidos
Director: William Beaudine
Reparto: Leo Gorcey, Huntz Hall, Bobby Jordan, Bela Lugosi, Ava Gardner, Rick Vallin, Ernest Morrison, William ‘Billy’ Benedict, Stanley Clements, Bobby Stone, Minerva Urecal, Wheeler Oakman, Peter Seal, Frank Moran, Jack Mulhall, Bill Bates
Productora: Monogram Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.51 GB
Ver La Casa Encantada 1963 Online:

Sinopsis: La hermosa hermana de Glimpy se casa con Jack, un ingeniero joven, y deciden mudarse a una casa suburbana que ninguno de los dos había visto hasta entonces. Durante la luna de miel, los niños del barrio este de Nueva York deciden arreglar la casa para los recién casados, pero erróneamente adornan la casa «encantada», que está justo al lado de su casa, y que a su vez es ocupada por algunos hombres misteriosos. Al llegar de la luna de miel, los recién casados se meten en la casa adornada pensando que es la suya…

Críticas:
«»La casa encantada» (Ghost of the Loose), es la primera película en la que apareció Ava Gardner acreditada en los títulos. Anteriormente hay varias películas en las que Ava aparece brevemente pero sin estar acreditada y aún habrá 6 más adelante, alternadas con otras en la que si está acreditada pero su papel es brevísimo. Se trata de una película de poca calidad que pretende ser de miedo, pero es en realidad una comedia muy mediocre y también mediocremente interpretada.»

Etiquetas: