Ver Kin 2018 Online

Ver Kin 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Kin 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Kin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Kin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kin, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Baker
Reparto: Jack Reynor, Myles Truitt, James Franco, Carrie Coon, Zöe Kravitz, Dennis Quaid, Ian Matthews, Jonathan Cherry, Romano Orzari, Bree Wasylenko, Gavin Fox, Shawn J. Hamilton, Khalid Klein, Lily Gao, Ivan Wanis-Ruiz, Ivan Sherry, Carson Manning, Jeffrey Barnes, Eli Ham, Carlos Pinder, Kevan Kase, Stephane Garneau-Monten, Dave Reachill, Amos Stern, Attila Sebesy, Madelyn Grace, Stella Acquisto, Adam Crew, Peter Schindelhauer, Nolan Greenwald, Michael B. Jordan
Productora: 21 Laps Entertainment, Lionsgate, No Trace Camping
Género:
Formato: https://www.filmaffinity.com/es/film794754.html
Calidad:
Tamaño: 0.98 GB
Ver Kin 2018 Online:

Sinopsis: Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Críticas:
«Los primeros minutos de metraje logran crear la ilusión de que aquí, por lo menos, hay una cierta voluntad de estilo los primeros planos cenitales lanzan una evidente promesa incumplida.»
«La mezcla casa tan bien como una tapa de chistorra con chocolate. ninguna historia que incluye soldados alienígenas y fusiles láser y a James Franco sobreactuando debería resultar tan aburrida.»
«Todo, hasta su color, es queridamente ochentero, se convierte en una road movie de corte infantil (que no infantiloide) y bienintencionada pensada para secuestrar el interés y el favor de los nuevos públicos»
«Para fanáticos de las matarratos intrasdencentes. El aire ochentero que se le intenta imprimir suena a impostado, a contracorriente con el espíritu del trabajo original.»
«Un mejunje admirable pero que impacta poco Las escenas encajan bien, aunque no son para tirar cohetes. Lo que le falta es intensidad para dar impulso a la acción.»
«La historia pasa de ser incompleta a ser estúpida»

Etiquetas: ,