Ver ¡Ja me maaten…! 2000 Online

Ver ¡Ja me maaten...! 2000 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver ¡Ja me maaten…! 2000 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ¡Ja me maaten…! por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película ¡Ja me maaten…! está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es ¡Ja me maaten…!, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 86 min.
País: España
Director: Juan Muñoz
Reparto: Juan Muñoz, José Carabias, Paz Aragón, Ángel Muñoz Sagaseta, Amanda Salazar, Enrique Villén, Marta Valverde, Santiago Urrialde, Marlène Mourreau, Pedro Reyes, Víctor Serrano, Arévalo, Santi Rodríguez, Juan y Medio, Jaimito Borromeo, Manel Castillejos, Luis Lázaro, Belinda Washington, Mark Newsom, Javier Padilla, Loreto Valverde, José María Sacristán, María Jiménez, José Sancho, Alfonso Lusson
Productora: Don Oriol S.A, World Entertaiments
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.52 GB
Ver ¡Ja me maaten…! 2000 Online:

Sinopsis: Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid, y se gana el dinero vendiendo «malacatones» en el Mercado de Madrid y sacando el «especial» de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida…

Críticas:
«Históricamente se relaciona los gitanos con delincuentes e incultos, la película no miente, y hace crítica sobre la incultura y el analfabetismo sufrido durante décadas, es por eso que tiene esa etiqueta, pero como en todos lados hay de todo, yo personalmente conozco a gitanos cultos, inteligentes, honestos de verdad, igual que también conozco otros, menos cultos, menos inteligentes, y menos honestos, al igual, que conozco, cientos de «payos» menos honestos aún… Hay muchas situaciones y momentos que si no conoces costumbres y creencias, respetables como todas, no llegas a entender muchas partes.»