Ver Independence Day 2 Contraataque Castellano Online

Ver Independence Day 2 Contraataque Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Independence Day 2 Contraataque Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Independence Day 2 Contraataque por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Independence Day 2 Contraataque está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Resurgence, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Roland Emmerich
Reparto: Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Robert Loggia, Angelababy, Nicolas Wright, Deobia Oparei, Vivica A. Fox, Chin Han, Joey King, Garrett Wareing, John Storey, Brent Spiner
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Independence Day 2 Contraataque Castellano Online:

>> Descargar película Independence Day: Contraataque (2016) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE INDEPENDENCE DAY EN CASTELLANO ONLINE

Ver Independence Day 1 en Castellano OnlineVer Independence Day 2 Contraataque Castellano Online

Sinopsis: Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 «Independence Day».
Críticas:
«La película sigue el esquema de su predecesora: faltan los chistes de Will Smith, pero el resto explota igual. El placer culpable es esto. Ya esperamos la tercera parte.»
«Hay buenas ideas, pero prevalece la impresión de haber pasado de una secuela acontecimiento a la algo atropellada resurrección de una franquicia. Por lo menos no estamos ante una fotocopia cara»
«Esta secuela, dispersa pero bastante espectacular, contempla a Roland Emmerich reclamar su título como el DeMille de la destrucción global»

Etiquetas: ,