Ver Hop Rebelde sin Pascua 2011 Online

Ver Hop Rebelde sin Pascua 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Hop Rebelde sin Pascua 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hop, rebelde sin Pascua por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hop, rebelde sin Pascua está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hop (HOP), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Hill
Reparto: James Marsden, Kaley Cuoco, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Tiffany Espensen, Chelsea Handler, Veronica Alicino, Cici Lau, David Hasselhoff
Productora: Universal Pictures, Relativity Studios, Illumination Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.39 GB
Ver Hop Rebelde sin Pascua 2011 Online:

Sinopsis: Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Críticas:
«Tim Hill dota al conjunto de buen ritmo Pero el problema mayor con Hop podría ser finalmente de concepto. la película se queda en medio de ninguna parte»
«No es un trabajo horrendo, pero sí excesivamente manso, incluso para el público infantil»
«De coeficiente preescolar poco exigente y argumento tan peliagudo que acaba rozando el absurdo pero por la vía de lo bobo»
«Un filme que ni es capaz de sacar provecho el siempre risible Hasselhoff, sólo puede (y debe) pasar al olvido»
«Lo más notable de ‘Hop’ es su perfección técnica una película vacacional perfectamente mediocre, aunque simpática y entretenida»
«Esta fábula de conejitos es tierna y divertida Una película para niños que trasciende la barrera de las edades»
«Se puede perdonar una historia sin sentido si hubiera algo divertido, pero aparte de lo monos que son los personajes no hay mucho más»

Etiquetas: