Ver Headshot 2016 Online

Ver Headshot 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Headshot 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Headshot por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Headshot está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Headshot, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 117 min.
País: Indonesia
Director: Kimo Stamboel
Reparto: Iko Uwais, Chelsea Islan, Sunny Pang, Julie Estelle, David Hendrawan, Epy Kusnandar, Zack Lee, Very Tri Yulisman, Ario Bayu, Yayu A.W. Unru
Productora: Screenplay Infinite Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.99 GB
Ver Headshot 2016 Online:

Sinopsis: Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

Críticas:
«A los fans del género de acción extrema que viene de Asia no les importará que la película se vuelva predecible y repetitiva»
«La trama sirve para llegar al tema principal de la película: secuencias de acción extremadamente viscerales. A ese nivel, la película es inquebrantable e incansable»
«Lo que le falta de finura, esta brutal película de acción lo compensa con habilidad y refinamiento técnico»
«El impulso cinético está poco elaborado por culpa de una historia sosa.»
«El hábil acercamiento de Stamboel y Tjahjanto mantiene una perspectiva absorbente sobre las piezas fundamentales sin exagerar las escenas o llenarlas de muchos extras»
«La trama es clásica y sencilla de seguir. Los directores parecen más dedicados a encontrar mil maneras posibles de encarar combates entre nuestro protagonista y todo lo que se le ponga enfrente Eso es todo lo que le hace falta a una granpelícula de acción. Y HEADSHOT lo es.»
«‘Headshot’ es acción pura, y su esencia son las peleas, sean con armas de fuego.»

Etiquetas: ,