Ver Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 Online

► Ver Película Online
Ver Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 146 minutos.
País: Reino Unido
Director: David Yates
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Helena Bonham Carter, Rhys Ifans, Michael Gambon, Jason Isaacs, Brendan Gleeson, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Domhnall Gleeson, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Timothy Spall, Mark Williams, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davis, Michelle Fairley, Clémence Poésy, Peter Mullan, Nick Moran
Productora: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género: Aventuras, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 988 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 Online:

Sinopsis: Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en «El misterio del príncipe». Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Críticas:
«Tiene todo el discutible carisma de una zona de transición: un prólogo intenso que se disuelve en un tramo central, algo extenuante hasta que llega el ritual de un continuará que quizá cabría desear más contundente»
«Entre las mejores de la saga un vendaval de acción, imparable de principio a fin Un ejercicio de puro cine, con la música y el movimiento como objetivo»

Etiquetas: , ,