Ver Harry Potter 6 El Misterio del Principe Online

► Ver Película Online
Ver Harry Potter 6 El Misterio del Principe Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Harry Potter 6 El Misterio del Principe Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Harry Potter 6 El Misterio del Principe por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Harry Potter 6 El Misterio del Principe está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter 6), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 153 minutos.
País: Reino Unido
Director: David Yates
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Jim Broadbent, Alan Rickman, Maggie Smith, Tom Felton, Bonnie Wright, Jessie Cave, Helena Bonham Carter, Evanna Lynch, Robbie Coltrane, Helen McCrory, Mark Williams, Julie Walters, David Thewlis, Natalia Tena, Warwick Davis, David Bradley, Matthew Lewis, Dave Legeno, Oliver Phelps, James Phelps, Freddie Stroma, Frank Dillane
Productora: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género: Aventuras, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 990 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Harry Potter 4 El Misterio del Principe Online:

>> Descargar película Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HARRY POTTER EN CASTELLANO ONLINE

Ver Harry Potter 1 La Piedra Filosofal OnlineVer Harry Potter 2 La Camara Secreta OnlineVer Harry Potter 3 El Prisionero de AzkabanVer Harry Potter 4 y El Caliz de Fuego OnlineVer Harry Potter 5 La Orden del Fenix OnlineVer Harry Potter 6 El Misterio del Principe OnlineVer Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 OnlineVer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 OnlineVer Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos en Castellano Online

Sinopsis: Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director pedirá ayuda a Harry y juntos emprenderán un peligroso viaje. Para debilitar al enemigo, el joven mago cuenta con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje que se hace llamar el Príncipe Mestizo.
Críticas:
«Un ‘Harry’ mejor que nunca, un triunfo en su esplendor visual y su historia emocional. Perderte en el hipnótico ‘Príncipe mestizo’ es lo que da a la película su inquietante poder. »
«Lo de material para niños es cosa del pasado (…) Deslumbrantemente bien hecha, y quizá de forma deliberada menos fantasiosa que sus predecesoras, esta se desarrolla de un modo más cercano a un palpable drama ‘a vida o muerte’ que cualquiera de las otras, y es efectiva como tal.»

Etiquetas: , ,