Ver Harry Potter 2 La Camara Secreta Online

Ver Harry Potter 2 La Camara Secreta Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Harry Potter 2 La Camara Secreta Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Harry Potter 2 La Camara Secreta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Harry Potter 2 La Camara Secreta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter 2), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 154 minutos.
País: Reino Unido
Director: Chris Columbus
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Kenneth Branagh, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Julie Walters, Mark Williams, Robbie Coltrane, Tom Felton, Bonnie Wright, Jason Isaacs, Shirley Henderson, Miriam Margolyes, Christian Coulson, Richard Griffiths, Fiona Shaw, David Bradley, Matthew Lewis, John Cleese, Robert Hardy, Warwick Davis, Gemma Jones, Harry Melling
Productora: Coproducción Reino Unido-USA; Warner Bros. Pictures / Heyday Films / 1492 Pictures
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 990 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Harry Potter 2 La Camara Secreta Online:

>> Descargar película Harry Potter y la cámara secreta (2002) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HARRY POTTER EN CASTELLANO ONLINE

Ver Harry Potter 1 La Piedra Filosofal OnlineVer Harry Potter 2 La Camara Secreta OnlineVer Harry Potter 3 El Prisionero de AzkabanVer Harry Potter 4 y El Caliz de Fuego OnlineVer Harry Potter 5 La Orden del Fenix OnlineVer Harry Potter 6 El Misterio del Principe OnlineVer Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1 OnlineVer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 OnlineVer Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos en Castellano Online

Sinopsis: Terminado el verano, Harry Radcliffe no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny Bonnie Wright, la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey Hugh Mitchell y Gilderoy Lockhart Branagh, el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras. Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.
Críticas:
La única razón por la que no le pongo un diez a esta película es que la tercera y la cuarta del niño mago fueron, si cabe, mejores que ésta. Pero ya está. Es el único «fallo» que yo le encuentro a La cámara secreta. La historia sigue siendo encantadora (con la ventaja de que ya no hay que perder tiempo presentando a los personajes), el trabajo técnico vuelve a ser maravilloso, la dirección de Columbus se supera y los actores estás de nuevo magníficos. Destaca especialmente la muy mejorada interpretación de los tres jóvenes protagonistas, mucho más cómodos y experimentados aquí que en la primera parte. Y qué decir de secuencias magistrales como la del quidditch, el vuelo en el coche encantado, la excursión nocturna al Bosque Prohibido y, por supuesto, todo el final en la Cámara del título. Impagable.
Lo mejor: Los actores (atención a Kenneth Branagh y Jason Isaacs) y la dirección artística.
Lo peor: Nada, salvo que no es una obra maestra.

Etiquetas: , ,