Ver Fragmentos de una Mujer 2020 Online

Ver Fragmentos de una Mujer 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Fragmentos de una Mujer 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fragmentos de una mujer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fragmentos de una mujer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pieces of a Woman, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 126 min.
País: Canadá
Director: Kornél Mundruczó
Reparto: Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn, Molly Parker, Iliza Shlesinger, Jimmie Fails, Domenic Di Rosa, Alain Dahan, Sarah Snook, Ben Safdie, Vanessa Smythe, Sean Tucker, Tyrone Benskin, Dusan Dukic, Noel Burton, Letitia Brookes, Leisa Reid, Joelle Jeremie
Productora: Coproducción Canadá-Hungría-Estados Unidos; Bron Studios, Creative Wealth Media Finance. Productor: Martin Scorsese
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.11 GB
Ver Fragmentos de una Mujer 2020 Online:

Sinopsis: La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Críticas:
«La sorprendente Vanessa Kirby y la veterana Ellen Burstyn bordan este demoledor drama maternofilial seco e implacable»
«La cinta no consigue estar a la altura de sus primeros magistrales 20 minutos. Lo que sigue se antoja tan enérgicamente rodado como arbitrario y errático.»
«Es una película excepcional, pero también durísima es hermoso y triste con su drama inmenso y sus grandes actores, bien merece la pena penita pena de un mal trago»
«Una película que, pese a sus excesos, merece ser observada con interés. Más allá de su estructura y de su refinada estética indie, ‘Pieces of a Woman’ intenta cimentar su discurso sobre dos endebles metáforas.»
«Es una de las películas imprescindibles del año. Por ellas. Vanessa Kirby y Ellen Burstyn merecen toda tu atención.»
«El dilatado pro´logo es un especta´culo en si´ mismo al que resulta imposible no reaccionar con pasmo. Ma´s tarde, el trauma se ensancha y pierde su energi´a inicial.»
«Kirby logra algo realmente notable y extraño Ofrece una clara definición emocional a un personaje que, tras una pérdida devastadora, se niega a dejar entrever sus sentimientos»

Etiquetas: