Ver Fisherman’s Friends Música Abordo 2019 Online

► Ver Película Online
Ver Fishermans Friends Música Abordo 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Fisherman’s Friends Música Abordo 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fisherman’s Friends (Música a bordo) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fisherman’s Friends (Música a bordo) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fisherman’s Friends, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 112 min.
País: Reino Unido
Director: Chris Foggin
Reparto: James Purefoy, Daniel Mays, Tuppence Middleton, Noel Clarke, Dave Johns, Sam Swainsbury, David Hayman, Christian Brassington, Sarah Winter, Maggie Steed, Christopher Villiers, Jade Anouka, Julian Seager, Ken Drury, Ashley Bannerman, Vahid Gold, Yuna Shin, Rory Wilton, Sandy Foster, Meadow Nobrega, Richard Hainsworth, Ziggy Luz, Charlotte Baker, Jj Oburoh, Mae Voogd, Jason Bailey, Oliver Wellington, Jumayn Hunter
Productora: Fred Films, Powder Keg Pictures, BondIt
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.98 GB
Ver Fisherman’s Friends Música Abordo 2019 Online:

Sinopsis: Diez marineros de Cornualles, que forman el grupo de folk Fisherman’s Friends, firman un contrato con una importante multinacional de la industria musical. Inspirada en una historia real, narra el ascenso de la banda al conseguir colocar su disco de debut entre los 10 álbumes más vendidos de Reino Unido.

Críticas:
«La autenticidad del relato o el carisma de algunos de sus actores podrían haber sido aprovechados para construir una cinta con más alma, pero su entretenida amabilidad no es rival para la dejadez que impera»
«Una película agotadora, previsible y de actitud provinciana La trama calculada y la historia telegrafiada hacen que sea un drama insatisfactorio»
«Esta comedia amable y bienintencionada tiene ternura y cierto factor X que la hace agradable Es bastante tontorrona pero es entretenida»
«Sin ninguna sorpresa bajo su manga, la película da un enfoque convencional a una historia típica y fracasa»
«Lo que evita que se hunda es el reparto, el buen humor y, por supuesto, las canciones Le falta tensión dramática»
«Esta comedia descuidada ambientada en Cornwall apenas consigue salir a flote»
«Entre giros narrativos predecibles y comunes y caracterizaciones de tipos del negocio de la música que son incluso más molestos que lo típico, el efecto que genera no es demasiado agradable.»

Etiquetas: ,