Ver Falling 2020 Online

Ver Falling 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Falling 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Falling por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Falling está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Falling, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 112 min.
País: Canadá
Director: Viggo Mortensen
Reparto: Lance Henriksen, Viggo Mortensen, Terry Chen, Sverrir Gudnason, Hannah Gross, Laura Linney, David Cronenberg, Bo Martyn, Ella Jonas Farlinger, Etienne Kellici, Carina Battrick, William Healy, Bracken Burns, Taylor Belle Puterman, Gabby Velis, Grady McKenzie, Piers Bijvoet, Ava Kozelj, Noah Davis
Productora: Coproducción Canadá-Reino Unido-Dinamarca; Perceval Pictures, Baral Waley Productions, Scythia Films, Zephyr Films, Achille Productions, Ingenious Media. Distribuidora: GEM Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.02 GB
Ver Falling 2020 Online:

Sinopsis: John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen) un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan. Willis muestra señas de estar perdiendo la cordura, y su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados.
Premiere: Festival de Sundance 2020 (noche de clausura).

Críticas:
«Caótica, anárquica, violenta y tan cerca por momentos del melodrama clásico como lejos de cualquier narración también clásica pensada para desconcertar desde un tiempo por fuerza desconcertante.»
«Viggo Mortensen también es un director atractivo. Es una película intensa, bien contada, pensada y sentida, que escarba en sensaciones dolorosas»
«Un buen drama familiar que aborda la vejez, y en este caso unida a un proceso de demencia senil. Y lo cierto es que Viggo Mortensen lo trata con enorme sensibilidad extrañamente conmovedora»
«No llega a explorar ninguno de los temas que su premisa plantea aunque sin duda es una película que significa mucho para su creador, no logra darnos buenas razones para pasar por el mal trago que conlleva.»
«Encontramos en ella una honestidad brutal una peli´cula bella y sobria, un viaje de la infancia a la vejez y una profunda y reveladora reflexio´n en torno a los enigmas que esconden los afectos»
«Interesante El debut en la dirección de Viggo Mortensen es brutal, directo pero tierno.»
«Tan inteligente y sensible como puede esperarse de un debut como director, y una cumbre en la carrera de Henriksen»

Etiquetas: , ,