Ver Enterrados Vivos 2007 Online

► Ver Película Online
Ver Enterrados Vivos 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Enterrados Vivos 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Enterrados vivos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Enterrados vivos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Buried alive, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kurtzman
Reparto: Tobin Bell, Terence Jay, Leah Rachel, Erin Lokitz, Germaine De Leon, Steve Sandvoss, Lindsey Scott
Productora: Odd Lot Entertainment, Horror Two
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.72 GB
Ver Enterrados Vivos 2007 Online:

Sinopsis: Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa. Pero lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. Sin saberlo, despertarán al espíritu maligno de una mujer enterrada años atrás bajo la casa. Ahora busca venganza…

Críticas:
«Esperaba más del ayudante de Craven y buén director de «Whishmaster» Kurzman para lo finalmente realizado. La historia nunca acaba de arrancar con visiones, espejismos y sustos fáciles. Lo único destacable son los desnudos masculinos y femeninos y la presencia de un mal encajado Tobin Bell. Lo dicho se espera mas y llega a aburrir, las actuaciones de los actores lamentables, y el guión sin sentido. Los efectos son pasables aunque con el curriculum del director es lo mínimo que se le pide.»