Ver Encantada La Historia de Giselle 2007 Online

Ver Encantada La Historia de Giselle 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Encantada La Historia de Giselle 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Encantada: La historia de Giselle por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Encantada: La historia de Giselle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Enchanted, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Lima
Reparto: Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden, Timothy Spall, Rachel Covey, Idina Menzel, Isiah Whitlock Jr.
Productora: Walt Disney Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver Encantada La Historia de Giselle 2007 Online:

Sinopsis: Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que «fueron felices y comieron perdices» no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Críticas:
«Amy Adams y ver a Susan Sarandon como magnífica bruja casi cyberpunk son dos de las sugerentes sorpresas de este eficaz e inofensivo producto simpática fabulilla»
«Tiene los ingredientes de un superéxito azucarado Amy Adams es ese deseo que tu corazón te concede cuando quieres una historia eterna de princesas.»
«Incluso aunque su humor más irónico no lo pillen los más pequeños, ‘Enchanted’ es una de esas poco frecuentes comedias que gustará a toda la familia.»
«Es básicamente, ya saben, para niños, pero los fans de los cuentos se divertirán un montón buscando sus referencias. Adams, por su parte, ofrece una de las interpretaciones cómicas del año.»
«La viva definición de ‘encantadora’. inteligentemente escrita. Las situaciones son divertidas, y la historia resulta sumamente entretenida.»

Etiquetas: ,