Ver Encadenados 1946 Online

Ver Encadenados 1946 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Encadenados 1946 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Encadenados por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Encadenados está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Notorious, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1946
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Alfred Hitchcock
Reparto: Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains, Louis Calhern, Leopoldine Konstantin, Reinhold Schünzel, Moroni Olsen, Ivan Triesault, Alex Minotis, Wally Brown, Charles Mendl, Ricardo Costa, Eberhard Krumschmidt, Fay Baker
Productora: RKO Radio Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.17 GB
Ver Encadenados 1946 Online:

Sinopsis: Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

Críticas:
«‘Notorious’ es la expresión más elegante del estilo visual del maestro Contiene algunos de los planos más efectivos de su obra – o de la de cualquiera»
«Acción dramática suave como el terciopelo, aguda y confiada con sus personajes, y recargada con la intensidad de la calidez emocional que atrae Una mezcla remarcable de historia de amor y ‘thriller’ experto»
«La ambigüedad moral de la historia de Hitchcock sobre el intento de atrapar a un grupo de espías nazis le da a este thriller su poder duradero ‘Notorious’ es perfecta»
«Una de las películas de Hitchcock más logradas Dificultades amorosas, nazis, y una trama adorable y turbia… brillante»
«Es fascinante cómo este thriller romántico se relaciona con las mejores obras de Hitchcock Una gran película»
«Las escenas de Hitchcock muestran bastante seguridad, moviéndose con precisión de forma seductora a través de un espacio calibrado y un montaje rítmico»

Etiquetas: , ,