Ver Enamorado de Mi Mujer 2018 Online

Ver Enamorado de Mi Mujer 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Enamorado de Mi Mujer 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Enamorado de mi mujer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Enamorado de mi mujer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Amoureux de ma femme, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 84 min.
País: Francia
Director: Daniel Auteuil
Reparto: Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte, Gérard Depardieu, Daniel Auteuil, Brigitte Aubry
Productora: Curiosa Films, France 3 Cinéma, Versus Production, Zack Films, France Télévisions, Cinémage 12, OCS, A Plus Image 8
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.3 GB
Ver Enamorado de Mi Mujer 2018 Online:

Sinopsis: En París, el veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones.

Críticas:
«Los momentos delirantes se mezclan con los domésticos La mezcla de realidad y fantasía es, quizá, excesiva, pero consigue un buen clima de comedia. Y lo mejor de ella es Adriana Ugarte»
«Qué trabajo tan extraño con un dispositivo narrativo utilizado con una atractiva ambigüedad que puede despistar y fascinar Una equívoca mirada con la que el espectador no sabe a qué atenerse»
«Comedia inane, aburrida y deslavazada Las ensoñaciones se entremezclan con la realidad en un montaje tramposo y confuso»
«Una comedia romántica que pone en evidencia el patetismo del género masculino desde una óptica un tanto sexista y de trazo tan grueso como las elementales pulsiones que mueven a los protagonistas.»
«Un juego de apariencias que jamás traiciona su origen escénico y que funciona mejor cuando parece una comedia italiana de sexualidades reprimidas»
«Puede que las expectativas sean altas y causen en algunos una decepción, pero lo cierto es que Auteuil realizó una cinta sin pretensiones y dirigida a un público masivo. es innegable su encanto, picardía y buen sentido del humor.»
«A medida que la película avanza, el tono cómico muta por uno dramático tampoco funciona del todo bien en esta faceta, pues no escapa a ninguno de los lugares comunes de las historias.»