Ver Elvis 2022 en Castellano Online

► Ver Película Online
Ver Elvis 2022 en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Elvis 2022 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Elvis por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Elvis está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Elvis, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 159 min.
País: Australia
Director: Baz Luhrmann
Reparto: Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, Charles Grounds, Leon Ford, Josh McConville, Adam Dunn, Gareth Davies, Elizabeth Cullen, Melina Vidler, Yola, Christopher Sommers, Gary Clark Jr., Alton Mason, Shonka Dukureh, David Gannon, Shannon Sanders, Chaydon Jay
Productora: Coproducción Australia-Estados Unidos; Bazmark Films, Roadshow Entertainment, Warner Bros., Whalerock Industries, The Jackal Group. Distribuidora: Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.94 GB
Ver Elvis 2022 en Castellano Online:

Sinopsis: La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Críticas:
«Luhrmann va hasta el final, sin freno, con una apuesta excesiva, loca, llena de ‘brilli brilli’ y muy divertida .Ayuda la interpretación de Austin Butler, menos pendiente de imitar al cantante y más de transmitir algo parecido a la energía sexual que desprendía Elvis.»
«‘Elvis’ retoma muchas cosas de ‘Moulin Rouge’, desde el gusto por los elementos de la gran feria que es el mundo del espectáculo hasta el barroquismo escénico y el ritmo aceleradísimo . Una película memorable, muy brillante, con algunos momentos antológicos.»

Etiquetas: , , , ,