Ver El Primer día del Resto de tu Vida 2008 Online

► Ver Película Online
Ver El Primer día del Resto de tu Vida 2008 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Primer día del Resto de tu Vida 2008 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El primer día del resto de tu vida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El primer día del resto de tu vida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Le premier jour du reste de ta vie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 114 min.
País: Francia
Director: Rémi Bezançon
Reparto: Jacques Gamblin, Zabou Breitman, Déborah François, Marc-André Grondin, Pio Marmai, Roger Dumas, Cécile Cassel, Stanley Weber, Sarah Cohen-Hadria, Camille De Pazzis, Aymeric Cormerais, Lyès Salem
Productora: Mandarin Production
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.43 GB
Ver El Primer día del Resto de tu Vida 2008 Online:

Sinopsis: Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas.

Críticas:
«Notable impactante banda sonora de exquisito gusto acaba destacando sobre todo por esos pequeños detalles que dan cuenta del absurdo y, al tiempo, de la grandeza de la vida»
«No cuenta nada nuevo pero, aún así, todo tiene un sello de melancolía interior, una serena atracción.»
«Rehúye los formatos conocidos y propone un retrato amable pero veraz, gracioso y discretamente tierno.»
«La película tiende a lucir como algo impuesto o impostado, revelando su condición subsidiaria.»

Etiquetas: ,