Ver El Pequeño Panda 1995 Online

Ver El Pequeño Panda 1995 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Pequeño Panda 1995 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El pequeño panda por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El pequeño panda está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Amazing Panda Adventure, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Director: Christopher Cain
Reparto: Stephen Lang, Ryan Slater, Yi Ding, Wang Fei, Zhou Jian Zhong, Yao Er Ga, O Mi Jia Can, Cheu Gang, He Yu, Yeh Hui, Shou Wei, Isabella Hofmann
Productora: Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.07 GB
Ver El Pequeño Panda 1995 Online:

Sinopsis: El joven Ryan viaja a China durante las vacaciones estivales para reunirse con su padre, que regenta la »Reserva para la protección y cuidado del oso panda», muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar…

Críticas:
«No comprendo el por qué de la puntuación tan baja que tiene esta película. La vi de pequeña y me encantó; la vi años más tarde y me siguió pareciendo una preciosa historia de aventuras. Los niños protagonistas no parecen idiotas como sucede en muchas películas infantiles/juveniles; el mensaje ecologista me parece muy acertado y los parajes son una maravilla. ¿Infantil? Ojalá está infantilada sustituyera mucha de la basura televisiva para niños que corre hoy en día.»

Etiquetas: