Ver El Origen de la Sirenita 2008 Online

Ver El Origen de la Sirenita 2008 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Origen de la Sirenita 2008 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El origen de La Sirenita por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El origen de La Sirenita está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Little Mermaid: Ariel’s Beginning aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 77 min.
País: Estados Unidos
Director: Peggy Holmes
Reparto:
Productora: DisneyToon Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver El Origen de la Sirenita 2008 Online:

Sinopsis: Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel, sus hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica.

Críticas:
«Precuela bajo el mar. Película innecesaria, continuación que enturbia otro clásico Disney.Resulta entretenida y digna. No es una abominación. Super con creces a la segunda parte, lo que era bastante fácil. Una historia que versa sobre la prohibición de la música y el baile en Atlántica. Una especie de Footloose para acuáticos niños. Suficiente.»

Etiquetas: ,