Ver El Hijo de Batman 2014 Online

► Ver Película Online
Ver El Hijo de Batman 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Hijo de Batman 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El hijo de Batman por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El hijo de Batman está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Son of Batman, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 74 min.
País: Estados Unidos
Director: Ethan Spaulding
Reparto:
Productora: DC Entertainment, Warner Bros. Animation, Warner Premiere
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.17 GB
Ver El Hijo de Batman 2014 Online:

Sinopsis: Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.

Críticas:
El filme apenas dura 70 minutos, y administra muy bien un interesante guión, magníficas escenas de acción, introducción de personajes y buena animación. El personaje de Damian es brutal, capaz con sus, quizá diez años, de masacrar a ninjas, de enfrentarse a supervillanos sin arrugarse. Porque él es el protagonista, no es Batman ni los demás secundarios de lujo.
Estamos ante un buen filme, que hará las delicias de los seguidores del cómic de Batman.»

Etiquetas: , , , ,