Ver El Guardian de Acero 2020 Online

► Ver Película Online
Ver El Guardian de Acero 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Guardian de Acero 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El guardián de acero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El guardián de acero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Geom-gaek, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Corea del Sur
Director: Jae-Hoon Choi
Reparto: Jang Hyuk, Jeong Man-shik, Joe Taslim, Kim Hyeon-soo, Choi Jin-ho, Lee Bom, Ji Seung-Hyeon, Jang Hyun-sung, Min Hyuk Lee, Lee Na-Kyung, Angelina Danilova, Geon-woo Ji, Hwang Bo-Jeong
Productora: Opus Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.87 GB
Ver El Guardian de Acero 2020 Online:

Sinopsis: Tres maestros de la espada se encuentran entre sí por diferentes motivos. Tae-Yul (Jang Hyuk) es un espadachín que se propone encontrar a su hija tras perder uno de sus ojos. Min Seung-Ho (Jeong Man-shik), el mejor samurai de la dinastía Joseon, decide abandonar su oficio para dedicarse a la contemplación de la naturaleza tras percibir un tipo de energía trascendental en ella. Por otro lado, Gurutai (Joe Taslim), el miembro más temido de la dinastía Qing, aspira a convertirse en el maestro supremo del dominio de la espada, incluso por encima de la dinastía Qing.

Críticas:
«El guardián de acero es una película de lo más entretenida, de metraje muy ajustado (apenas 90 minutos), con buenos actores y un buen nivel de producción, quizás no tan mágica o maravillosa como otras cintas de este estilo, pero sin duda interesante y llamativa especialmente para los que quieran conocer algo más de la cinematografía surcoreana, aparte de Bong Joon-ho. Notable y desde luego muy atractiva en muchos aspectos.»