Ver El Extraño 2016 Online

► Ver Película Online
Ver El Extraño 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El extraño 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El extraño por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El extraño está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Goksung (The Wailing)aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 156 min.
País: Corea del Sur
Director: Na Hong-jin
Reparto: Hwang Jung-min, Kwak Do-won, Chun Woo-hee, Jo Han-Cheol, Jun Kunimura, Jang So-yeon, Lee Yong-nyeo, Hwan-hee Kim, Heo Jin, Kim Do-yoon, Son Kang-Gook, Kil Chang-Gyu, Jeon Bae-su, Choi Gwi-hwa, Seung-cheon Baek, Yong-geun Bae, Moon Chang-gil, Seok-jeong Hwang, Lee Jeong-eun, Chang-hoon Lee, Kim Ji-won, Kim Ji-Ho, Lee Yeon-Kyeong, Kwon Kwi-Deok, Min Seok Song, Lee Myung-ja, Seong Jeong-seon, Lee Soo-Bin
Productora: 20th Century Fox, Ivanhoe Pictures, Side Mirror
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.94 GB
Ver El extraño 2016 Online:

Sinopsis: La vida de un pueblo coreano se ve alterada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-Gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales.

Críticas:
«Sin renunciar a nada, ni siquiera a la comedia o al terror o al western incluso, la película avanza decidida a sorprender a cada plano.»
«Es una montaña rusa de sensaciones sobrecogedoras alrededor de un misterio que tiene tanto de película de asesino en serie como de futurismo de contagio y de terror de posesión diabólica.»
«Nos deja boquiabiertos, confusos y sacudidos Es una rotunda expansión de las posibilidades del género.»
«Leccio´n de cine cla´sico, de guio´n, de composicio´n de planos, de utilizacio´n del sonido, de integracio´n de la fotografi´a que roza la perfeccio´n.»
«Magnífica en su despliegue visual, estética y atmosféricamente apabullante»
«La trama, escrita por el propio Na Hong-jin, no tiene un sentido lógico en absoluto, pero su magistral uso del suspense y el gore mantendrá a los espectadores en vilo durante todos sus 156 minutos de duración»
«Son 156 minutos de absurdo oculto y demencial que poco a poco empieza a parecer menos una historia lineal escalofriante y más una invocación ritual del anticristo».

Etiquetas: , , ,