Ver El Cerro de los Dioses 2019 Online

► Ver Película Online
Ver El Cerro de los Dioses 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Cerro de los Dioses 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El cerro de los dioses por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El cerro de los dioses está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El cerro de los dioses, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 81 min.
País: España
Director: Daniel M. Caneiro
Reparto: Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Carmen Muñoz, Mariam Bachir, Will Shephard, Jaime Adalid, Darko Peric, Iñigo Galiano, Christian Caner, Pau Escobar, Alain Hernández, Lluís Altés, Patricia Montero
Productora: Lacima Producciones, Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor Servicios Audiovisuales, Altamira Entertainment, TV3
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.42 GB
Ver El Cerro de los Dioses 2019 Online:

Sinopsis: Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor que han sido invitados a ‘La sieega’, una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con la intención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

Críticas:
«El falso documental está ya quemado hasta la saciedad, en especial en el cine de terror donde ya parece necesitar una larga temporada de reposo, sin embargo, en este trabajo al pasar de puntillas por el fantástico, pero desde el punto de vista de una investigación periodística de lo más inocente y natural es donde reside el que se torne interesante, es una nueva apuesta por este maravilloso género cruzándolo perfectamente con una historia del cine que hará pasar un excelente rato a cualquier aficionado al cine, y en especial a los que nos dedicamos a cualquiera de sus facetas, unas perfectas interpretaciones así como un montaje muy acertado (salvo por una pequeñez), lámame perfeccionista, pero no consigo entender por qué pretenden hacernos creer (con el único fin de dibujarnos el documental de guerrilla, que ya está presente en todo el metraje) que una cámara del tipo que nos muestran que están usando, tenga ese tipo de fallos de imagen más propios de una cámara de video con 30 años a sus espaldas que con la que están usando, al margen de eso que a mí me choca demasiado el reto de la cinta, lo verdaderamente importante es sobresaliente. Llegarás a dudar de la veracidad de lo contado y eso es un aprobado din ninguna duda.»

Etiquetas: