Ver El Amor de Sylvie 2020 Online

Ver El Amor de Sylvie 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Amor de Sylvie 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El amor de Sylvie por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El amor de Sylvie está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sylvie’s Love, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Eugene Ashe
Reparto: Tessa Thompson, Nnamdi Asomugha, Wendi McLendon-Covey, Eva Longoria, Ryan Michelle Bathe, Regé-Jean Page, Aja Naomi King, Lance Reddick, Erica Gimpel, John Magaro, Jemima Kirke, Ron Funches, Tone Bell, MC Lyte, Alano Miller, Christian Lagadec, Hayley McCarthy, Kalina Vanska, Raquel Horsford, Nina Ashe, B.J. Clinkscales, Kareem Stroud, Lorenzo Hughes, Shane Stevens, Khafre King
Productora: Iam21 Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.75 GB
Ver El Amor de Sylvie 2020 Online:

Sinopsis: Años después de que termine su amor de verano, un aspirante a productor de televisión y una talentosa músico cruzan sus caminos, dándose cuenta de que los sentimientos que profesan el uno por el otro nunca han cambiado. Con sus carreras llevando a cada uno de ellos por senderos distintos, ambos deben decidir qué les importa más: su carrera profesional o su corazón.

Críticas:
«Es una historia de amor sin complejos. Un romance del viejo Hollywood que respira nostalgia honestamente, entre música, vestuario, diseño»
«Bastante buena Posiblemente, la película más íntegra desde el alzamiento del Código Hays en presentar a un músico profesional de jazz como protagonista»
«La química eléctrica entre Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha enciende este adorable y amoroso tributo a los melodramas de Hollywood»
«Un romance con una trama ingenua y a una delirante antigua usanza Ya no las hacen así»
«Una obra exquisita de cine a la vieja usanza Nos transporta a una especie de ‘Twilight Zone’ cinematográfica en la que podría situarse junto a coetáneas como ‘Los paraguas de Cherburgo'»
«Suntuosa y elegante, con hermosas interpretaciones, toca muchas notas excepcionalmente bien. Una pena que su trama y su ritmo no se alineen con el poder de sus estrellas»
«Un descarado regreso a los melodramas de Douglas Sirk se ve mejor como una bienvenida corrección, con la clase de escenas emocionalmente grandiosas que siempre crean magia cinematográfica»

Etiquetas: ,