Ver El Agente Invisible (The Gray Man) 2022 Online

► Ver Película Online
Ver El Agente Invisible (The Gray Man) 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Agente Invisible (The Gray Man) 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El agente invisible por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El agente invisible está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Gray Man, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo
Reparto: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, Julia Butters, Scott Haze, Callan Mulvey, Robert Kazinsky, Deobia Oparei, Dhanush, Jimmy Jean-Louis, Dana Aliya Levinson
Productora: Coproducción Estados Unidos-República Checa; AGBO, Netflix, Roth Films, Roth/Kirschenbaum Films, Stillking Films. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.2 GB
Ver El Agente Invisible (The Gray Man) 2022 Online:

Sinopsis: El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

Críticas:
«No hay nada terriblemente original en su historia (…) Lo que la hace emocionante es que es la película original de acción de Netflix más trepidante desde ‘Bright'»
«En su mayor parte, es una condenada delicia (…) Con frecuencia, más entretenida y escapista que algunas de las últimas películas de James Bond.»

Etiquetas: