Ver El Acusado Perfecto 2019 Online

Ver El Acusado Perfecto 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Acusado Perfecto 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El acusado perfecto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El acusado perfecto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Quick, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 132 min.
País: Suecia
Director: Mikael Håfström
Reparto: Jonas Karlsson, David Dencik, Alba August, Magnus Roosmann, Suzanne Reuter, Linda Ulvaeus, Christopher Wagelin, Björn Bengtsson, Johan Hedenberg, Peter Andersson, Anders Mossling
Productora: Brain Academy, Film I Väst, Nordisk Film, Nordsvensk Filmunderhallning, TV4, Umedia. Distribuidora: TrustNordisk ApS
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.93 GB
Ver El Acusado Perfecto 2019 Online:

Sinopsis: Cuenta la historia del considerado como mayor escándalo mediático en la historia de Suecia, en la que el reportero Hannes Råstam cuestionó el sistema legal de un país, sacrificando su propia vida en su búsqueda de la verdad. Råstam se dedicó a investigar la historia tras Thomas Quick, un asesino en serie acusado de ocho asesinatos y relacionado con más de una veintena.

Críticas:
«Valiente producción sueca de Mikael Håfström que desnuda un terrible caso de corrupción y mentiras sucedido en ese país que se precia de ser uno de los más preparados para luchar contra la corrupción. Dotada de una excelente fotografía y unos excelentes actores, nos regala dos horas vibrantes que se van volando por la intensidad del relato.Una maravilla, no se la pierdan, vale la pena!»

Etiquetas: ,