Ver Dune 2021 en Castellano Online

► Ver Película Online
Ver Dune 2021 en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Dune 2021 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dune por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dune está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dune, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2021
Duración: 155 min.
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Reparto: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya, Javier Bardem, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Chang Chen, Stephen Henderson, Dave Bautista, Babs Olusanmokun, David Dastmalchian, Golda Rosheuvel, Benjamin Clémentine, Souad Faress
Productora: Legendary Pictures, Villeneuve Films, Warner Bros.. Distribuidora: Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.6 GB
Ver Dune 2021 en Castellano Online:

Sinopsis: En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Críticas:
«Trabaja la épica con notabilísimo estilo visual, reconvierte hallazgos del filme de Lynch con brillantez, tiene un fantástico diseño de producción cine-espectáculo sin insultar la inteligencia del espectador.»
«»Villenueve realiza un filme a contracorriente. Tan espectacular como pausado. Arriesgado y vibrante. La mejor adaptación posible. ‘Dune’ consigue lo que quiere, dejar con ganas de más.»

Etiquetas: ,