Ver Diario de una Niñera 2007 Online

Ver Diario de una Niñera 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Diario de una Niñera 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Diario de una niñera (The Nanny Diaries) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Diario de una niñera (The Nanny Diaries) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Nanny Diariesaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Pulcini
Reparto: Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys, Chris Evans, Donna Murphy, Nicholas Art
Productora: The Weinstein Company, FilmColony
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.95 GB
Ver Diario de una Niñera 2007 Online:

Sinopsis: Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

Críticas:
«Es casi un producto navideño, pero con el inevitable talento de sus creadores. Una leve o superficial radiografía de la Quinta Avenida, salpimentada por una historia de amor de cuento»
«Absoluta previsibilidad no hay auténtica comedia apenas un par de situaciones divertidas»
«La comedia familiar más chic y original de la temporada»
«La película es algo anodina, predecible y confortable.»
«Esta dispersa adaptación de la sátira de Emma McLauhlin y Nicola Kraus, tiene un incuestionable activo. Cuando ‘Diario de una niñera’ se tambalea bajo su inseguridad, se apoya en los firmes y cuadrados hombros de Laura Linney.»
«Un flojo cuento de hadas urbano»
«Linney es, una vez más, lo mejor de una película que como mucho, consigue una cierta mediocridad»

Etiquetas: