Ver Despedida de Soltero 2 La Ultima Tentación 2008 Online

Ver Despedida de Soltero 2 La Ultima Tentación 2008 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Despedida de Soltero 2 La Ultima Tentación 2008 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Despedida de soltero 2: La última tentación por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Despedida de soltero 2: La última tentación está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bachelor Party 2: The Last Temptation, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: James Ryan
Reparto: Josh Cooke, Greg Pitts, Harland Williams, Warren Christie, Sara Foster, Danny Jacobs, Max Landwirth, Emmanuelle Vaugier, Karen-Eileen Gordon, Chay Santini, Ashley Totin, Steven Crowley, Audrey Landers, Sandra Seeling, Paula LaBaredas, Erika Smith, Michelle Jones, Mariann Gavelo, Arianna Coltellacci, Sara Kova
Productora: 20th Century Fox Home Entertainment, Ignition Pictures, Twin Continental Films, Blue Star Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 1.49
Tamaño: Gran comedia y espero que haya una tercera parte en un futuro, pero con los mismos actores que en esta parte.» GB
Ver Despedida de Soltero 2 La Ultima Tentación 2008 Online:

Sinopsis: Ron y Melinda son una feliz pareja de prometidos, pero a Todd, el maquinador cuñado de Melinda, no le gusta la idea de tener que compartir el negocio familiar, por lo que trama un plan para incriminar a Ron… organizando la despedida de soltero más sonada de Miami Beach. Para ello contará con los amigos de Ron, que están más que dispuestos a correrse la juerga del siglo, y las tentaciones que Todd pondrá a Ron en bandeja. Todo acompañado por la presencia de una convención de adictos al sexo en el mismo hotel… Ópera prima de James Ryan que se presenta como secuela, cuando no lo es, de la famosa película de Tom Hanks de 1984. Lanzada directamente por la Fox al mercado de video y DVD.

Críticas:
«Este pedazo de film. Mi titulo corresponde a que las ultimas cuatro peliculas de la saga American Pie son presentadas de esa manera, y Despedida de soltero 2 a mi opinión sigue con la franquicia. Es una película muy refrescante, para pasar un gran rato, con muchísimos gags y escenas que siempre recordaré en la historia del cine de comedia. Película muy recomendable, los actores formidables, y por mucho que digan, es una película de comedia y encima en este nuestro país, es lanzada directamente al mercado del DVD, asi que no pidamos mas.

Etiquetas: