Ver Depredador 2 1990 en Castellano Online

Ver-Depredador-2-1990-en-Castellano-Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Depredador 2 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Depredador 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Depredador 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Predator 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1990
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Danny Glover, Gary Busey, Rubén Blades, Maria Conchita Alonso, Bill Paxton, Robert Davi, Adam Baldwin, Kent McCord, Kevin Peter Hall, Calvin Lockhart, Elpidia Carrillo
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Depredador 2 Castellano Online:

>> Descargar película Depredador 2 (1990) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ALIEN Y DEPREDADOR EN CASTELLANO ONLINE

Ver-Alien-1-El-Octavo-Pasajero-1979-en-Castellano-Online.jpgVer-Alien-2-El-Regreso-1986-en-Castellano-OnlineVer-Depredador-1-1987-en-Castellano-OnlineVer-Depredador-2-1990-en-Castellano-OnlineVer-Alien-3-1992-en-Castellano-OnlineVer-Alien-4-Resurreccion-1997-en-Castellano-OnlineVer-Alien-vs-Depredador-1-2004-en-Castellano-OnlineVer-Alien-vs-Depredador-2-2007-en-Castellano-OnlineVer-Predators-2010-en-Castellano-OnlineVer Prometheus 2012 en Castellano OnlineVer-Alien-Covenant-2017-en-Castellano-OnlineVer-Predator-2018-en-Castellano-OnlineVer Predator La Presa 2022 Online

Sinopsis: Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
Críticas:
«Otra casi imperceptible criatura alienígena -como la que aterrorizó a Schwarzenegger y sus mercenarios en la selva amazónica en «Depredador»- reaparece, esta vez en una calurosa y conflictiva ciudad de Los Ángeles. Mediocre secuela en la que ya no existe su mejor baza: el efecto sorpresa.»
«Soporífera y vulgar secuela»

Etiquetas: ,