Ver David y Betsabé 1951 Online

Ver David y Betsabé 1951 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver David y Betsabé 1951 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa David y Betsabé por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película David y Betsabé está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es David and Bathsheba, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1951
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Henry King
Reparto: Gregory Peck, Susan Hayward, Raymond Massey, Kieron Moore, James Robertson Justice, Jayne Meadows, John Sutton, Dennis Hoey
Productora: 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.51 GB
Ver David y Betsabé 1951 Online:

Sinopsis: Después de matar al gigante Goliath y salir victorioso de innumerales batallas, David (Gregory Peck) es proclamado rey de Israel. Subyugado por la hermosa Betsabé (Susan Hayward), decide enviar a su marido Uriah (Kieron Moore) a participar en una difícil batalla en la que probablemente perecerá.

Críticas:
«El año 1950 la Paramount reventó la taquilla con «Sansón y Dalila» (1949), recaudando 11 millones de dólares -más del doble que su sucesora-. La Fox no disimuló sus intención y adaptó otro pasaje de la Biblia. El resultado: hoy en día apenas recordada, «David y Betsabé» fue también la película de más éxito en su año -logró 7 millones de dólares en taquilla-, más que «Un americano en París» o «Un tranvía llamado deseo».

Etiquetas: , , ,