Ver El Corredor del Laberinto 2 Las Pruebas en Castellano Online

Ver-El-Corredor-del-Laberinto-2-Las-Pruebas-en-Castellano-Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Corredor del Laberinto 2 Las Pruebas en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El corredor del laberinto: Las pruebas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El corredor del laberinto: Las pruebas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Maze Runner: The Scorch Trials, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 131 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Alan Tudyk, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor, Barry Pepper
Productora: 20th Century Fox / Gotham Group / TSG Entertainment / Temple Hill Entertainment
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 557 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Corredor del Laberinto 2 Las Pruebas en Castellano Online:

>> Descargar película El corredor del laberinto: Las pruebas (2015) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE EL CORREDOR DEL LABERINTO EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Corredor del Laberinto en Castellano OnlineVer El Corredor del Laberinto 2 Las Pruebas en Castellano OnlineVer El Corredor del Laberinto La Cura Mortal

Sinopsis: Thomas Dylan O’Brien y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización «CRUEL». Esta aventura los llevará a «La Quemadura», un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.
Críticas:
«Ninguna de las virtudes de ‘El corredor del laberinto’, salvo el carisma de sus intérpretes, queda en esta segunda entrega un desarrollo moroso, reiterativo y que parece dirigirse hacia ninguna parte.»
«Es más de lo mismo. O sea, lo que esperan sus espectadores. La inconsistencia del argumento y del guion se acusa más por la reiteración de las situaciones.»
«Todo se rige de una manera convencional, no llega a ser tan sorprendente ni cautivadora como su predecesora, en la que el factor sorpresa y el suspenso estuvieron de una forma incesante.»
«Esta entrega de ‘El corredor del laberinto’ funciona suficientemente bien como cualquier otro thriller estándar de acción, terror y supervivencia, aunque como secuela es confusa y poco satisfactoria.»

Etiquetas: , , , ,