Ver Como Perros y Gatos 2 La Venganza de Kitty Galore 2010 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Como Perros y Gatos 2 La Venganza de Kitty Galore 2010 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Como perros y gatos 2 La revancha de Kitty Galore está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (Cats and Dogs 2)aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Peyton
Reparto: Chris O’Donnell, Jack McBrayer, Malcolm Stewart, Pascale Hutton, Fred Armisen, Dawn Chubai, Ingrid Tesch, Kiernan Shipka, Keith Dallas, Betty Phillips, Amitai Marmorstein, Robert Hewko, Mark Burgess, Sage Brocklebank
Productora: CD2 Films, Mad Chance, Polymorphic Pictures, Village Roadshow
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.67 GB
Ver Como Perros y Gatos La Venganza de Kitty Galore 2010 Online:
Sinopsis: En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.
Críticas:
«Esta secuela ha perdido ya el factor sorpresa un producto sin emoción»
«Aunque mejor que su precedesora de 2001 la película se percibe en exceso prefabricada»
«Los padres con talante masoquista pueden aumentar el dolor de la cabeza inducido por la experiencia pagando el extra por la versión 3-D»
«Se destaca por su humor y frescura. no pone el énfasis en sus moralejas, que las tiene, sino en la gracia. Por momentos, funciona como una suerte de sitcom para niños.»
«El divertimento se agota rápido y todo se limita a mostrar del modo más llamativo posible cómo todos estos animales bien adiestrados son capaces de hablar mientras los escasos actores de carne y hueso quedan totalmente desaprovechados.»