Ver CODA Los Sonidos del Silencio 2021 Online

Ver CODA Los Sonidos del Silencio 2021 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver CODA Los Sonidos del Silencio 2021 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa CODA: Los sonidos del silencio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película CODA: Los sonidos del silencio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es CODA, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2021
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Siân Heder
Reparto: Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin, Daniel Durant, Eugenio Derbez, Ferdia Walsh-Peelo, Amy Forsyth, Kevin Chapman, John Fiore, Erica McDermott, Owen Burke, Rebecca Gibel, Molly Beth Thomas, Armen Garo, Melissa McMeekin, Elbert Kim, Jose Guns Alves, Lance Norris, Kiara Pichardo, Ayana Brown, Mark Pettograsso, Kayla Caulfield, Mary Ann Schaub, Lonnie Farmer, Garrett McKechnie, Gary Galone, Nikki Kim, Susan Halsey Singer, Emilia Faucher
Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia-Canadá; Vendome Pictures, Pathé Films, Picture Perfect Federation. Distribuidora: Apple, Apple TV+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.94 GB
Ver CODA Los Sonidos del Silencio 2021 Online:

Sinopsis: Ruby (Emilia Jones) es el único miembro oyente de una familia de sordos. Ella es una CODA -child of deaf adult-. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por el chico con el que debe realizar un dueto. Su entusiasta profesor (Eugenio Derbez) ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Críticas:
«No ofrece nada extraordinario en apariencia, pero es una obra feliz. De esquema convencional y realización correcta, lo que tiene de especial es la historia, sus personajes y los actores elegidos.»
«Hay películas cuyo mayor atractivo radica en su sencillez. Ese es el caso de ‘CODA’ es una deliciosa feelgood movie, de las que animan a enfrentarse al mundo con fuerzas renovadas.»

Etiquetas: , , , , ,