Ver Bebés 2010 Online

► Ver Película Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Bebés 2010 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bebés por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bebés está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bébé (Babies), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 79 min.
País: Francia
Director: Thomas Balmes
Reparto:
Productora: Focus Features, Chez Wam, Studiocanal, Canal+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.22 GB
Ver Bebés 2010 Online:

Sinopsis: La aventura de la vida comienza… Documental que sigue el crecimiento día a día de cuatro bebés, que viven en diversos puntos del mundo, desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos: Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokyo, Japón, y Hattie, en San Fracisco, Estados Unidos.

Críticas:
«Lúdica y festiva, es más una (posible) cinta de IMAX que carne de análisis sociológico»
«La fotografía es impresionante y la música de Bruno Coulais es la mejor banda sonora posible para este fascinante diario visual El desfile de comportamientos infantiles es casi hipnótico, pero ‘Babies» añade una cercanía refrescante y un humor feliz»
«Es innegable que la película será disfrutada por muchos. Para otros, será algo parecido a sentarse en la casa de algún pariente muy lejano a ver un video de todo lo que grabaron de su seguramente hermoso y divino bebé»
«Un hallazgo que también es la mayor debilidad del film, que por momentos se parece demasiado a la exhibición de videos caseros de desconocidos. Con una fotografía impecable, claro. A pesar de que ‘Bebés’ no subraya lo obvio por momentos recurre a un trazo más grueso en la edición.»
«Versión súper-lujo de un documental de observación, ‘Bebés’ se limita a registrar a sus criaturas, evitando toda clase de comentarios. Pero la falta de estructura y la escasa sorpresa del tema limita su target a una legión de fanáticas de la maternidad. Que no van a faltar, desde ya.»

Etiquetas: