Ver Babycall 2011 Online

► Ver Película Online
Ver Babycall 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Babycall 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Babycall por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Babycall está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Babycall, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 96 min.
País: Noruega
Director: Pål Sletaune
Reparto: Noomi Rapace, Kristoffer Joner, Vetle Qvenild Werring, Stig R. Amdam, Maria Bock, Torkil Johannes Swensen Høeg, Henrik Rafaelsen, Tom Hugo Nielsen, Mona Engh, Eva Zeidler
Productora: Coproducción Noruega-Suecia-Alemania; 4 1/2 Film, Pandora Film, BOB Film Sweden AB
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.32 GB
Ver Babycall 2011 Online:

Sinopsis: Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas de los servicios sociales que amenazan con retirarle la custodia dado su comportamiento sobreprotector.

Críticas:
«A juzgar por la reacción del público, sin embargo, parece que el cineasta nórdico lo ha conseguido, aunque quizá el precio a pagar haya sido desprenderse de esa denominación de «rara avis» que giraba entorno a Next Door para finiquitar un producto mucho más convencional en todos los sentidos, que si bien aprovecha ciertas virtudes que le brinda un conjunto ya de por sí muy mánido, tampoco consigue establecer los parámetros para desarrollar un ejercicio de género que parece sentirse demasiado preso de su propia condición.»

Etiquetas: