Ver Babadook 2014 Online

Ver Babadook 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Babadook 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Babadook por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Babadook está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The babadook, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 94 min.
País: Australia
Director: Jennifer Kent
Reparto: Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall, Hayley McElhinney, Barbara West, Ben Winspear, Tiffany Lyndall-Knight, Tim Purcell, Cathy Adamek, Carmel Johnson, Adam Morgan, Craig Behenna, Michael Gilmour, Michelle Nightingale, Stephen Sheehan
Productora: Entertainment One, Causeway Films, Smoking Gun Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.05g GB
Ver Babadook 2014 Online:

Sinopsis: Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

Críticas:
«Babadook es como una pesadilla, de esas que no necesitan ser sangrientas para dejarte helado»
«Un filme inteligente e insólito, explora el miedo en diferentes niveles Posiblemente la veas más de una vez y sigas haciéndote un montón de preguntas. Imprescindible.»
«Es ‘Babadook’ una de las mejores y más ambiciosas películas de terror que ha dado el género en años.»
«Extraordinario film de terror que encajaría perfectamente en el canon de James Wan.»
«William Friedkin, director de ‘El exorcista’ (1976), ha afirmado: «The Babadook es la película más aterradora que he visto jamás.»
«Logra ofrecer verdaderos sustos y al mismo tiempo toca temas tan serios como la pérdida, el dolor y otros demonios que no pueden ser vencidos tan fácilmente.»
«Este thriller psicológico de la talentosa realizadora debutante Jennifer Kent hará que te subas por las paredes simplemente ahondando en la violencia de la mente. Prepárate.»

Etiquetas: , , , ,