Ver Await Further Instructions 2018 Online

Ver Await Further Instructions 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Await Further Instructions 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Await Further Instructions por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Await Further Instructions está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Await Further Instructions, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Reino Unido
Director: Johnny Kevorkian
Reparto: David Bradley, Abigail Cruttenden, Holly Weston, Sam Gittins, Grant Masters, Neerja Naik, Kris Saddler
Productora: Goldfinch Studios, Shudder Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.35 GB
Ver Await Further Instructions 2018 Online:

Sinopsis: Es 25 de diciembre cuando la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algún tipo de incidente industrial? La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia. A medida que pasan las horas la información se actualiza con mensajes cada vez más aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una auténtica carnicería.

Críticas:
«‘Instructions’ mantiene un compromiso tan inquebrantable con sus propósitos oscuros que su final, con imágenes hermosamente tenebrosas, te dejará aturdido durante días.»
«Ofrece una premisa muy interesante que se construye gracias a una gran intensidad y a una atmósfera opresiva, lo que nos lleva a una conclusión sólida. No obstante, son los personajes los que más destacan.»
«Te das cuenta de que trata de ser una crítica voraz del gobierno y sobre la tendencia de las masas a hacer cualquier cosa que se les dice Al final es más divertida e impresionante de lo esperado»
«Un tema de relevancia no justifica por sí mismo que un thriller sea relevante a nivel crítico. Kervorkian y Williams no son lo suficientemente estrafalarios como para lograr que sus ideas funcionen»
«Inteligente, sombría y efectiva Es el tipo de película que es fácil de recomendar a los fans del género»

Etiquetas: