Ver Anacleto Agente Secreto 2015 Online

► Ver Película Online
Ver Anacleto Agente Secreto 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Anacleto Agente Secreto 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Anacleto: Agente secreto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Anacleto: Agente secreto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Anacleto: Agente secreto, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 87 min.
País: España
Director: Javier Ruiz Caldera
Reparto: Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Berto Romero, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, Eduardo Gómez, Silvia Abril, Dani el Rojo, José Corbacho, Andreu Buenafuente, Toni Sevilla, Gilbert Bosch
Productora: Telefónica Studios, Zeta Cinema, Movistar+, RTVE, TV3
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver Anacleto Agente Secreto 2015 Online:

Sinopsis: Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Críticas:
«Es una lástima que se aparque la vena más delirante del tebeo original, pero ‘Anacleto: agente secreto’ funciona con eficacia e incluye sutiles guiños al imaginario de Vázquez.»
«Una comedia descacharrante a la vez que melancólica y brutal: sangrienta y tierna; elegante y cutre; heroica y miserable.»
«No se le ve nostalgia a Ruiz Caldera, pero sí mucha efectividad: hora y media de un combinado de acción y relación entre dos opuestos: el serio Anacleto y el cachondo de su hijo.»
«Ruiz Caldera trabaja sobre moldes conocidos del cine moderno, dándoles sin embargo un tono personal y nada imitativo.»
«El filme engancha más por su locura que por el cálculo que cuida su estampa. Pero durante casi dos horas, el sueño de hacer de Bruguera esa Marvel cachonda del cine español parece real»
«El director de ‘3 bodas de más’ vuelve a demostrar su aptitud para detectar las habilidades cómicas de los actores y llevárselos a nuevos territorios.»

Etiquetas: , , ,