Ver Ambulance Plan de Huida 2022 Online

Ver Ambulance Plan de Huida 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Ambulance Plan de Huida 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ambulance. Plan de huida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ambulance. Plan de huida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ambulance, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 136 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garret Dillahunt, Moses Ingram, Keir O’Donnell, Colin Woodell, Devan Long, Chelsea Harris, Sheila Houlahan, Brendan Miller, Olivia Stambouliah, José Pablo Cantillo, Jackson White, Kayli Tran, Jesse Garcia, Remi Adeleke, A Martinez, Gary Sievers, Jamie McBride, Tony Wade, Cedric Sanders
Productora: Universal Pictures, Bay Films, 5150 Action, Endeavor Content, New Republic Pictures. Distribuidora: Universal Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Ambulance Plan de Huida 2022 Online:

Sinopsis: El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Críticas:
«Una de las persecuciones más espectaculares y complejas jamás rodadas, una experiencia cinematográfica comparable a la descarga de un desfibrilador a máxima potencia.»
«Una película de serie B con una premisa decente, alargada en unos interminables 136 minutos: mantiene un ritmo tan frenético de inicio a fin, que al final resulta agotadora, y no en el buen sentido.»

Etiquetas: , , ,