Ver Adopción Peligrosa 2015 Online

► Ver Película Online
Ver Adopción Peligrosa 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Adopción Peligrosa 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Adopción peligrosa (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Adopción peligrosa (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Deadly Adoption, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: Rachel Goldenberg
Reparto: Will Ferrell, Kristen Wiig, Jessica Lowndes, Jake Weary, Alyvia Alyn Lind, Brooke Lyons, Debra Christofferson, Bryan Safi
Productora: Gary Sanchez Productions, MarVista Entertainment, National Picture Show Entertainment, Lifetime. Emitida por: Lifetime
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.32 GB
Ver Adopción Peligrosa 2015 Online:

Sinopsis: Tras un fatídico accidente una mujer pierde el bebé que esperaba. Ella y su pareja, distanciados con la noticia de no poder ser padres, acogen en su casa a una joven embarazada cuyo hijo adoptarán.

Críticas:
«Con el perdón de todos los implicados, ¿por qué demonios la han hecho? Una película con algo para casi nadie.»
«Más allá de la garantía superficial de Ferrell, Wiig y compañía de mantener vivo el chiste de la premisa la película parece desconectada y totalmente desechable.»
«Una enorme orquestación, un sin fin de móviles que no funcionan y una siniestra chica guapa embarazada,y ya tienes la madre de todas las sátiras de las películas basura.»
«La parodia nunca llega, y una vez aceptas que el Sr. Ferrell y la Sra. Wiig actúan en serio, también te das cuenta de que la película no es demasiado buena incluso para los estándares de Lifetime, que no son precisamente elevados.»

Etiquetas: , , ,